Alcalde de Querétaro Luis Nava contagiado de COVID-19

12 de Junio de 2020
Guardar
luis-nava
luis-nava
Querétaro, 12 Julio 2020.- A través de sus redes sociales, el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, informó que dio positivo ante la prueba de detección del COVID-19.

El edil capitalino indicó que había presentado síntomas relacionados con el coronavirus, por lo que tras realizarse la prueba, los resultados dieron positivo.

“Buenas tardes a todos. Comencé con síntomas relacionados con el COVID-19, por lo que me realicé la prueba, misma que resultó positiva. Siguiendo las recomendaciones, estaré en aislamiento sin alejarme de mis responsabilidades como Alcalde”.

Aseguró que seguirá las recomendaciones sanitarias y de aislamiento, sin dejar sus resposabilidades como presidente municipal.

“Mantendré estrecha comunicación con todo mi equipo, desde casa, para seguir trabajando en esta contingencia. Les reitero la importancia de cuidarnos y cuidar a los demás, por el bien de todos”, escribió en su mensaje.

Cabe recordar que en las últimas dos semanas, el edil capitalino realizó visitas al Comedor Comunitario de Epigmenio González y al Albergue para Personas en Situación Vulnerable del Parque Alcanfores.

Asimismo, de manera presencial encabezó la entrega de escrituras casa por casa en la colonia Amalia Solórzano, de la delegación Epigmenio González.

Luis Nava estuvo presente de forma virtual en las sesiones de los consejos municipales para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia y de Reforma Regulatoria; entre otras actividades.