Universidad Tecnológica realiza conferencia “La Fórmula del Éxito”

12 de Junio de 2020
Guardar
universidad-tecnologica-san-juan-del-rio
universidad-tecnologica-san-juan-del-rio
San Juan del Río,12 Junio 2020- la Universidad tecnológica de San Juan del Río, llevó a cabo una conferencia virtual denominada “La Fórmula del Éxito”, a través de la Incubadora de Talento Empresarial, para el desarrollo de habilidades para alcanzar el éxito.

Entre los participantes estuvieron presentes estudiantes y docentes de la UTSJR, representantes de instituciones educativas, empresarios y emprendedores del municipio de San Juan del Río.

La conferencia fue liderada por Fernando Ramírez Herrera, consultor de emprendimiento, certificado por la Asociación Mexicana de Coaches, Conferencistas y Terapeutas AC. (AMECCOT), mismo que realizó diferentes dinámicas con los participantes.

A través de estas dinámicas buscó que los presentes hicieran un autoanálisis para reconocer sus capacidades y competencias que les permitan crecer y alcanzar el éxito en sus empresas o como emprendedores.

Durante la conferencia virtual se mantuvieron interacciones en las cuales pudieron compartir el concepto de éxito de forma general y llevar a cada uno a analizar lo que los haría sentir o ser exitosos de manera personal.

Cada persona puede tener un concepto diferente de la palabra éxito, dado que cada uno tiene metas diferentes en sus lugares de trabajo o en su vida personal.

Es por eso que busca que cada uno de los participantes pueda definir su concepto de éxito y desarrolle las habilidades necesarias para poder alcanzar sus objetivos tanto en el trabajo como de manea personal.