Sin fecha de retorno a la diversión en bares y centros nocturnos

12 de Junio de 2020
Guardar
bares-sjr2
bares-sjr2
Querétaro, 12 Junio 2020.- Mientras que para unos hay beneplácito y entusiasmo por la próxima apertura de sus establecimientos comerciales de manera gradual, para los propietarios y concesionarios de los bares, salones de eventos, centros nocturnos y recreativos hay desánimo y desilusión.

Y es que estos giros no están incluidos en la fase naranja de la contingencia, para la reactivación de negocios anunciada para el 17 de junio, y tampoco existe fecha de apertura, por lo que tendrán que esperar para abrir sus puertas hasta que las autoridades les den luz verde y en el supuesto de que no se incrementen los casos de contagio.

Sin fecha de retorno a bares y centros nocturnos
Ellos al igual que los amantes de la diversión y la vida nocturna, tenían la esperanza de que también pudieran abrir, junto con comerciantes y prestadores de servicios la próxima semana.

Sin embargo se ha informado que debido al incremento de contagios no se podrán abrir por el momento, debido a la alta concentración que llegan a tener de gente, por lo que no hay fecha para que puedan aperturar.

Tan solo en el centro de San Juan del Río venían operando sobre la carretera Panamericana, cuatro bares; en la avenida Juárez 3 bares y un antro; en un Boulevard Hidalgo un Bar, sobre las calles de Mina y Morelos, tres bares, en Avenida Constituyentes tres bares y centros nocturnos.

Sin fecha de retorno a bares y centros nocturnos

Así mismo en Boulevard Pablo Cabrera dos bares y centros nocturnos, en la calle de Aquiles Serdán una pulquería y dos en la calle de Arteaga; un bar en la Avenida Río Moctezuma, un bar en la calle de Francisco Villa.

Mientras que la Avenida Central, un bar y dos centros nocturnos, aunados a los que se encuentran operando en las zonas conurbadas, mismos que continuarán cerrados hasta que la situación de riesgo pase, sin embargo no hay fecha prevista ni para cuándo, así que la diversión tendrá que esperar.

Hace apenas unos días las autoridades clausuraron una vivienda en el Fraccionamiento Las Esmeraldas, que había sido acondicionada como bar en medio de la contingencia sanitaria, pero sin contar con los permisos correspondientes, por lo que se dijo que la sanción sería ejemplar.