Convocan a poetas a participar en Elogio a San Juan del Río

12 de Junio de 2020
Guardar
san-juan-del-rio
san-juan-del-rio
San Juan del Río, 12 Junio 2020- La Presidencia Municipal de San Juan del Río, a través del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Juventud, convoca a los poetas del municipio a participar en la edición especial de Elogio a San Juan del Río, en el marco de la celebración del 489 Aniversario de Fundación de la ciudad.

A través de las diferentes redes sociales del Gobierno Municipal se ha publicado la convocatoria para poder participar en el programa que se llevará a cabo el día 23 de junio, cuando se dará a conocer al ganador.

Para ser participante requieres ser habitante del municipio de san Juan del Río desde hace mínimo 5 años, escribir una composición en prosa o verso con una extensión mínima de 5 cuartillas y un máximo de 10, en donde deberás hablar de las bondades de la tierra sanjuanense.

La fecha límite para enviar tu texto es el 19 de junio, al correo [email protected], incluyendo tu firma con un seudónimo, nombre del autor, nombre de la obra, dirección, teléfono, correo electrónico, currículum vitae y documento que acredite tu nacionalidad o residencia mínima de 5 años en el municipio.

El documento deberá ir escrito en letra Arial 12, tamaño carta, a doble espacio y por una sola cara, de no cumplir con lo diferentes requisitos establecidos el Instituto de Cultura Turismo y Juventud descalificará tu obra.

El poeta ganador se dará a conocer el lunes 22 de junio a través de la Página oficial de la Presidencia de San Juan del Río. Mientras que la premiación se llevará a cabo el martes 23 a las 19:00 hrs.

Para conocer la convocatoria completa visita las páginas de Facebookdel Instituto de Cultura Turismo y Juventud, Presidencia Municipal de San Juan del Río o puedes llamar a los teléfonos 272 41 79 y 272 4215 o al correo electrónico [email protected], el ganador será acreedor de 15 mil pesos.