Esposa de Pablo Lyle regresa a las redes sociales

12 de Junio de 2020
Guardar
pablo-lyle
pablo-lyle
A pesar que Pablo Lyle y Ana Araujo se habían mantenido alejados de las redes sociales mientras el actor sigue enfrentando a las leyes estadounidenses por presunto homicidio en defensa propia, es ahora su esposa la que reapareció para publicar una imagen en familia.

Aunque el histrión continúa bajo arresto domiciliario en lo que se resuelve su situación legal en los juzgados, proceso que está detenido por la pandemia del Covid-19, es su pareja la que volvió a la vida pública.

Junto a una fotografía en la que aparece al lado de Lyle, además de su cuñado Lucas Delfino y su hermana Silvia, misma que fue tomada cuando el actor podía gozar de su libertad, Ana escribió: “Te quiero tanto…”.

Esposa de Pablo Lyle regresa a las redes sociales

Cabe señalar que el pasado mes de abril trascendió que Pablo está alejando de Ana y sus hijos debido a que ellos regresaron a México y por motivos de la pandemia no han podido visitarlo.

Hasta este momento se desconoce cuándo se reanudará el juicio del actor mexicano que determinaría su situación legal, luego que en meses pasados la Corte le negara el recurso de defensa propia.

Archivado en