“Era una pesada”: Julissa se suma a polémica y respalda versión de Cynthia Klitbo

11 de Junio de 2020
Guardar
julissa
julissa
Vanessa Guzmán sigue en el ojo del huracán luego de que Cynthia Klitbo arremetiera en su contra asegurando que es la persona más despreciable con la que ha trabajado.

Y es que después de que Violeta Isfel confirmara la versión de Klitbo, ahora es Julissa la que respalda las fuertes declaraciones de Cynthia.

“No tuve casi nada que ver con ella (Vanessa), pero sí era una pesada. Me acuerdo que tenía que estar siempre en su camerino y para ir a comer no tenía que haber ya nadie y tenía guaruras”, contó en entrevista para el programa Sale el Sol.

Posteriormente, la primera actriz dijo no entender el comportamiento de Guzmán, sobre todo porque no tenía una trayectoria que la respaldara.



“Decía uno ‘ya se le pasará, ya se desinflará cuando se dé cuenta que no es absolutamente nadie’. Hay gente que es problemática y hay gente que no”, agregó.




De esta forma, Julissa sería la tercera integrante del elenco de la telenovela ‘Atrévete a Soñar’ que corroboraría la mala actitud de Vanessa Guzmán con sus compañeros de set.

Archivado en