Foto de Angélica Rivera junto al “Güero” Castro
Angélica Rivera y su ex, el productor José Alberto Castro, han vuelto a provocar gran controversia en redes sociales. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Angélica Rivera y su ex, el productor José Alberto Castro, mejor conocido como “El Güero”, han vuelto a provocar gran controversia en redes sociales.

La ex pareja vuelve a estar en la mira luego de darse a conocer una fotografía en la que aparecen juntos en un restaurante en Miami antes de la pandemia, hecho que ha desatado comentarios a favor y en contra de su actual relación.

Y es que luego de que la protagonista de la telenovela “Destilando Amor” confirmara su divorcio del ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto, los rumores sobre una posible reconciliación con Castro no se han hecho esperar, motivo que llevó a Castro a aclarar en meses pasados que solo tiene relación con Rivera por las hijas que procrearon en común.

Así que mientras varios internautas defienden que exista una buena relación entre ellos por el bien de sus hijas, otros no descartan que a la postre Angélica y José Alberto confirmen que se han dado una nueva oportunidad en el amor.