Exitosa bolsa de empleo virtual en San Juan del Río

09 de Junio de 2020
Guardar
Exitosa bolsa de empleo virtual en San Juan del Río.
Exitosa bolsa de empleo virtual en San Juan del Río.

San Juan del Río, 9 Junio 2020.- Alrededor de 300 personas participaron para los diferentes perfiles de vacantes ofrecidas a través de la Bolsa de Empleo Virtual, realizada en San Juan del Río.

A través de Facebook el Sistema Nacional de Empleo (SNE) Querétaro y la Secretaría del Trabajo, se dieron a conocer los requisitos que se requieren para que los interesados en colocarse en una fuente de empleo puedan aplicar.

Algunas de las empresas participantes estuvo Soriana Mercado, que solicita cajero parcial, surtidor de mercancía y tablajero; Farmacias del ahorro solicita médicos generales para trabajar en San Juan del Río, Tequisquiapan y Pedro Escobedo; Refrescos Victoria solicita ayudante general, ayudante de ventas de agua y vendedor.

Ultra fibras de México solicita mecánico de carga hombre de 20 a 45 años con 1 a 2 años de experiencia, operador de calderas, médico laboral con licenciatura terminada; ARU Herramientas SA de CV, solicita almacenista y almacenista de aduanas.

Entre otras de las vacantes destacan, Ingeniero Químico, guardias de seguridad (hombres), ejecutivo de facturación, auxiliar de limpieza, auxiliar de laboratorio, agente de ventas, cobrador de casetas y otras más que puedes consultar en la página oficial del SNE Querétaro.

A cerca de los requisitos en la mayoría de los puestos disponibles solicitan experiencia de 6 meses a 1 año, de acuerdo al puesto de trabajo, edad de 20 hasta 45 años, incluso podrás encontrar quienes piden como requisito, mínimo haber estudiado el nivel primaria.

Es importante señalar que puedes aplicar a la vacante que sea para la cual estés preparado, enviando la información a los correos proporcionados, con el asunto del nombre de la vacante y posteriormente adjuntar tu Curriculum y tu CURP.

El correo electrónico para San Juan del Río es, [email protected], para Querétaro es [email protected] o bien puedes comunicarte a los números de teléfono 427-227-3229, 427-272-3554, 427-274-6999

Si deseas consultar mayor información puedes volver a ver el live en la página de Facebook SNE Querétaro.

Archivado en