Yolanda Andrade responde a rumores sobre supuestos celos de Yaya Kosikova

05 de Junio de 2020
Guardar
andrade-oliver
andrade-oliver
Yolanda Andrade explotó ante las preguntas de los reporteros luego de que se diera a conocer que Yaya Kosikova, actual prometida de Montserrat Oliver, está celosa porque aparentemente la también actriz sigue enamorada de su compañera de programa Montse & Joe.

Tras varias semanas de ausencia del foro de la emisión televisiva antes mencionada, Yolanda y Montserrat reaparecieron juntas y con el mejor humor ante los medios de comunicación; sin embargo, la actitud de Andrade cambió al escuchar las preguntas sobre este tema.

Visiblemente molesta por los cuestionamientos al respecto de sus sentimientos por Oliver, Yolanda respondió:

“Me da mucha pena por ustedes que tengan que preguntar tanta pend*****, de verdad, me da mucha pena que me vengan a preguntar algo que se da por hecho que es una mentira, y ustedes se expongan, estamos en un pico muy alto de esta pandemia que… nos ha afectado a todos, que estamos nosotros de regreso a la “normalidad” intentándolo, con mucho esfuerzo… y para que vengan y se arriesguen y nos pregunten si Montserrat y yo”.

Y para dejar más clara su postura, subrayó: “Montserrat y yo somos familia, somos hermanas de vida”, a lo que Oliver agregó: “y nada ni nadie va a ser que nos peleemos y mucho menos inventar esos chismes”.

Acto seguido, Andrade dijo: “las parejas que tenga Montserrat, las parejas que tenga yo, y se los he dicho a todas ‘siempre en mi pico de vida, en mi pirámide, está Montserrat’, y ellas lo saben perfectamente bien”.

Asegurando que le da tristeza que la gente no conozca la verdadera amistad, Yolanda Andrade concluyó el tema destacando que está un poco cansada de tantos chismes sobre todo en esta época tan complicada en el mundo.

Archivado en