Sherlyn responde por supuesta venta de exclusiva para mostrar el rostro de su hijo

Sherlyn responde tras supuesta venta de exclusiva
Sherlyn reapareció luego de que diversos internautas la acusaran de vender la exclusiva para mostrar el rostro de su hijo André. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Sherlyn reapareció en redes sociales para responder a sus detractores, luego de que diversos internautas la acusaran de vender la exclusiva para mostrar el rostro de su hijo André.

Antes de aclarar el tema, la actriz confirmó que se encuentra en perfecto estado de salud, al igual que su hijo, después de que su hermana revelara que habían vivido momentos muy difíciles durante el parto.

Posteriormente, la también conductora mexicana fue tajante al hablar de la supuesta exclusiva para presentar a su hijo, y manifestó:

“Pues sí, efectivamente habrá una exclusiva, pero la exclusiva no será para ningún medio, ni para ninguna revista, la exclusiva la vamos a hacer desde la cuenta de @andrenuestrobebe, para que lo puedan conocer todos, ¡está precioso!… y que les parece que sea el sábado, que fue el día que André nació y lo hacemos desde su cuenta”.

Así que será en pocas horas cuando Sherlyn por fin presente ante el mundo a su primogénito, el cual fue producto de una inseminación artificial.