Da positivo a Coronavirus mujer policía de Querétaro

Da positivo a Coronavirus mujer policía de Querétaro
Una mujer integrante de la Policía Estatal (PoEs) dio positivo a la prueba médica de COVID-19, por lo que se encuentra aislada en su domicilio. FOTO: TWITTER @poesqro/ILUSTRATIVA.

Querétaro, 4 Jun (Notimex).- Una mujer integrante de la Policía Estatal (PoEs) dio positivo a la prueba médica de COVID-19, por lo que se encuentra aislada en su domicilio.

La corporación dio a conocer, en su cuenta de Twitter, que la uniformada se encuentra con sintomatología leve y lleva tratamiento ambulatorio.

Precisó que tras ser aislada al momento de presentar síntomas, a la policía se le realizó la prueba correspondiente en el laboratorio de la Secretaría de Salud estatal.

Apenas el 1 de junio, un miembro de la PoEs que estaba asignado a la seguridad del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer dio positivo a la prueba de Coronavirus.

En tanto, a principios de abril un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro dio positivo a la prueba médica y después de cumplir los 14 días de aislamiento, fue dado de alta.