Inicia UAQ proceso de admisión para ciclo julio-diciembre 2020

04 de Junio de 2020
uaq-sjr2
San Juan del Río, 4 Junio 2020.- La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), a través de la Secretaría Académica, emitió la convocatoria para aspirantes a ingresar a las carreras de Técnico Superior Universitario (TSU), Licenciatura y Bachillerato.

En el caso de TSU y Licenciatura, se abrieron espacios en las 13 facultades de la UAQ, distribuidas en Centro Universitario, Campus Aeropuerto, Campus Centro Histórico, Campus La Capilla, Campus Juriquilla, Campus Amealco, Campus Cadereyta, Campus Concá, Campus Jalpan, Campus Pinal de Amoles, Campus San Juan del Río y Campus Tequisquiapan.

Para registrarse al Examen de Competencias Básicas (EXCOBA) cada Facultad y la Escuela de Bachilleres, autorizarán a los aspirantes que hayan cumplido con los pre-requisitos como el curso propedéutico o examen equivalente.

En el caso de las Facultades de Bellas Artes, Ciencias Naturales, Ciencias Políticas y Sociales, Contaduría y Administración, Informática, Enfermería y Filosofía, será a partir del 8 de junio, cuando esté disponible el vínculo.



Asimismo, para evitar la propagación del COVID-19, se tomarán las medidas de higiene y seguridad necesarias para los aspirantes y padres de familia, quienes deberán portar cubrebocas durante los trámites, mantener “sana distancia”.

Los interesados pueden consultar el Demo-EXCOBA desde la página de la UAQ, www.uaq.mx, en la cual se podrá descargar un Tutorial para conocer cómo está estructurado el examen.

Para aplicar al examen EXCOBA, cada Facultad y la Escuela de Bachilleres, autorizarán a los aspirantes que hayan cumplido con los pre-requisitos, quienes deberán ingresar a la página www.uaq.mx para imprimir su ficha-recibo.

Aquellos que hayan sido autorizados deberán ingresar a la página web de la UAQ www.uaq.mx y seleccionar el hipervínculo de impresión de la ficha-recibo de acuerdo con la facultad correspondiente.

El examen de admisión se llevará cabo en la fecha, lugar y hora especificada en la ficha-recibo, por lo cual, tanto este documento, como el comprobante de pago deberán conservarse en buenas condiciones.

Etiquetas: