Accidente de vehículos Toyota en la México Querétaro

04 de Junio de 2020
accidente-toyotas2
San Juan del Río, 4 Junio 2020.- Fuerte accidente se registró sobre la Autopista México Querétaro, entre dos vehículo de la marca Toyota y un tráiler que se retiró del lugar, resultando por lo menos dos personas lesionadas.

De acuerdo a la información en el accidente ocurrido en el kilómetro 147 de la carretera federal en dirección a Querétaro, también habría participado un tráiler, con el que uno de los vehículos se colisionó, sin embargo se retiró del lugar.



Derivado del accidente un hombre y una mujer fueron atendidos por los servicios de emergencia, quienes rescataron al copiloto del automóvil color blanco y lo trasladaron en estado grave a un centro hospitalario de San Juan del Río.

Se dijo que la camioneta marca Toyota tipo Hilux primero golpeo al automóvil tipo Corolla, con placas de circulación para la Ciudad de México.

Debido al impacto el automóvil fue proyectado contra un tráiler que transportaba animales, por lo que la conductora y su acompañante, resultaron con lesiones.



Los ocupantes de la camioneta no sufrieron lesiones y permanecían en el lugar, mientras que el personal de la Guardia Nacional tomaba conocimiento.

El accidente ocurrió antes de llegar a la caseta de peaje en Palmillas, en dirección a la Capital del Estado. La camioneta quedó en sentido opuesto a la circulación y el automóvil atravesado sobre el carril central.

Etiquetas: