Kanye West dona 2 millones dólares para la educación de la hija de George Floyd

04 de Junio de 2020
Guardar
kanye
kanye
Kanye West abrió un fondo de dos millones de dólares para que Gianna, hija del fallecido afroamericano George Floyd, pueda ir a la universidad cuando sea mayor.

Además de la hija de 6 años de Floyd, el cantante también hizo una donación por separado para cubrir los costos legales de las familias Arbery y Taylor, quienes también perdieron la vida en hechos raciales.

Arbery, un hombre de color, murió tras recibir un disparo mientras trotaba a las afueras de Brunswick, GA., el pasado 23 de febrero. A su vez, Taylor recibió al menos ocho disparos cuando 3 agentes entraron por la fuerza a su departamento de Kentucky el mes de marzo.

Por si esto fuera poco, el representante de Kanye conjuntamente reveló que el artista donó dinero a varias empresas de gente de color que han estado en crisis y afectadas por los disturbios en Estados Unidos.

De esta manera, el esposo de Kim Kardashian demuestra su solidaridad con las familias afectadas tras los reciente hechos raciales que han azotado a la comunidad afroamericana en Estados Unidos.

Archivado en