Luis Miguel vende yate por más de 2 millones de dólares tras comercial de Uber Eats

Luis Miguel vende yate tras comercial de Uber
Luis Miguel ha sorprendido a propios y extraños tras tomar la decisión de vender su lujoso yate luego de volverse tendencia por aparecer en un anuncio. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Luis Miguel ha sorprendido a propios y extraños tras tomar la decisión de vender su lujoso yate luego de volverse tendencia por aparecer en un anuncio de la cadena de servicio de comida a domicilio Uber Eats.

Después de que el cantante fuera captado el pasado marzo en su famoso yate, el intérprete habría resuelto deshacerse de uno de sus fieles compañero de viaje por la cantidad de dos millones 695 mil dólares.

Ante la noticia, las especulaciones con respecto a que el artista estaba pasando por una fuerte crisis económica comenzaron a surgir; sin embargo, de manera no oficial ha trascendido que LuisMi vendió ese yate para comprarse otro más moderno de la marca Azimut modelo 2019, valuado en seis millones 495 mil dólares.

Mientras esto sucede en la vida del “Sol de México”, cabe recordar que en estos momentos la filmación de la segunda temporada de su bioserie se encuentra detenida, e incluso Diego Boneta, protagonista de la trama, ya anunció que este proyecto se estrenará hasta 2021.