Entrega alcalde apoyos económicos al comercio
El gobierno municipal que encabeza el alcalde Memo Vega, arrancó las transferencias electrónicas del programa de apoyo económico a negocios.

San Juan del Río, 3 Junio 2020.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde Memo Vega, arrancó las transferencias electrónicas del programa de apoyo económico a negocios con licencia de funcionamiento.

Los apoyos fueron autorizados por el cabildo, como parte de las acciones del Gobierno Municipal ante la pandemia por el COVID 19, aseguró Memo Vega.

Entrega alcalde apoyos económicos al comercio de San Juan del Río

El propio edil, arrancó el programa económico al visitar algunos establecimientos beneficiados en el primer cuadro de la Ciudad, quienes recibieron 3 mil pesos y de esta manera supervisar que el programa funcione de manera normal.

Dijo que más de 3 mil 200 negocios se han registrado y que los interesados aún tienen hasta el 14 de junio para poder cumplir los requisitos y recibir el beneficio.

Entrega alcalde apoyos económicos al comercio de San Juan del Río

La información que se requiere para el programa, se puede adjuntar a través de la página de Internet apoyolicencia.sanjuandelrio.gob.mx o de los números de whatsapp 427 152 86 01 y terminación 02,03,04 y 05.

Entrega alcalde apoyos económicos al comercio de San Juan del Río

Durante su visita a los negocios beneficiados, entre los que se encontraron una tortería, una estética y una miscelánea, el alcalde afirmó que analiza la implementación de algunos otros programas de apoyo, para ayudar a las familias sanjuanenses que están pasando por un mal momento.