Comedores comunitarios, decisión acertada de Memo Vega: PAN

Martín García
Periodista
03 de Junio de 2020
Guardar
comedores-comunitarios
comedores-comunitarios
San Juan del Río, 2 Junio 20.- El Partido Acción Nacional (PAN) respaldó y reconoció la decisión del gobierno que encabeza el alcalde Memo Vega, para la colocación de comedores comunitarios en el municipio de San Juan del Río.

El dirigente municipal, Sebastián Ledesma Mina, dijo que ante la contingencia sanitaria y la problemática económica por la que atraviesa el grueso de la población, esta acción significa de gran ayuda para atender a las clases más vulnerables durante la contingencia.

El alcalde Memo Vega, anunció la instalación de seis comedores comunitarios, con una inversión de 3.2 millones de pesos, que fueron redireccionados del presupuesto 2020 para beneficiar a los sanjuanenses.


"Es importante que el alcalde y el Cabildo hayan tomado la decisión de redirigir dinero que el sindicato encabezado por Gregorio López, año con año recibe para una celebración", precisó.



Ledesma Mina manifestó que estas acciones hablan del compromiso que el edil tiene con la comunidad y con las familias, que hoy por la pandemia del Covid-19 requieren de una atención prioritaria y obligatoria.

Al agregar que los servidores públicos emanados de Acción Nacional siempre se han mantenido del lado de los ciudadanos, dando resultados oportunos.

"En el PAN estamos convencidos de que unidos saldremos adelante y que los servidores públicos que representan a nuestra fuerza política todos los días contribuyen a qué las familias sigan adelante", apuntó.

El presidente del comité confía en que las acciones implementadas en el municipio puedan atender a todos los sectores, pues se han ejecutado programas que en verdad atienden las necesidades que han surgido en los últimos meses.

Archivado en