Accidente de camioneta cargada con flores en la México Querétaro

Periodista
03 de Junio de 2020
accidente-mexico-queretaro-1
San Juan del Río, 3 Junio 2020.- Una camioneta que remolcaba un contenedor cargado con flores, se accidentó en el kilómetro 176 de la Autopista México Querétaro, a la altura de la desviación a El Sauz, Pedro Escobedo.

En el accidente no hubo lesionados y de los hechos tomó conocimiento la Guardia Nacional, mientras que los ocupantes de la camioneta y de otras unidades de carga que también transportaban flores, apoyaron para rescatar la flor que estaba en buenas condiciones.

De acuerdo a la forma como se habría registrado el accidente y por información de una persona que se encontraba en el lugar, el accidente se registró al momento que la camioneta perdió el control y zigzagueo sobre la cinta de rodamiento en dirección a Querétaro, lo que hizo que el remolque se volcara y girara a la camioneta hasta quedar en sentido contrario.

Debido al percance, se desprendieron las dos llantas del eje trasero de la camioneta, sin que resultaran personas lesionadas y en el lugar las gruesas de flores quedaron regadas en una parte del divisor central.

Los ocupantes de una de las camionetas que transportaban flores, principalmente rosa y crisantemo, refirieron que el producto lo trasladaban del Estado de México al Bajío.

la camioneta accidenta es marca Ford tipo Lobo 150 color roja, con placas de circulación para el Estado de Hidalgo y remolcaba un contenedor a su máxima capacidad de carga, por lo que al momento de volcarse quedó sobre el divisor central de la autopista.