Hermana de Sherlyn: “las cosas se salieron de control, vivimos momentos muy difíciles”

Hermana de Sherlyn envía comunicado urgente
Luego de que el pasado fin de semana Sherlyn debutara como mamá, su hermana ha encendido las alarmas de sus fanáticos tras comunicado urgente. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Luego de que el pasado fin de semana Sherlyn debutara como mamá, su hermana Silvia Criselle ha encendido las alarmas de sus fanáticos tras enviar un comunicado urgente en el que revela que han vivido momentos muy difíciles.

A escasas horas de haber compartido las primeras imágenes de su sobrino André, la hermana de Sherlyn escribió un mensaje que además de desmentir que la artista haya vendido una exclusiva para mostrar el rostro de su hijo, también dejó preocupados a sus seguidores.

Junto a la imagen donde aparece la actriz presumiendo su embarazo, Silvia escribió: “COMUNICADO URGENTE: A todos mil gracias, por estar al pendiente y por las muestras de amor para @sherlyny y @andrenuestrobebe ellos se encuentran perfectamente bien, adaptándose cada día a su nueva vida como Mamá e Hijo, a los que están inquietos queriendo ver al bebé, no se dio la exclusiva a ningún medio, ni mucho menos, @sherlyny siempre ha sido muy compartida y muy amorosa, los ha hecho partícipe en todo momento de cada parte de su vida y saben que los ama infinitamente… Como hermana solo les puedo decir, las cosas se salieron de control, vivimos momentos muy difíciles, momentos, de los más duros de nuestra vida… Y el día que ANDRÉ nació, SHERLYN volvió a nacer, es la mejor mamá que he conocido, es una guerrera… Agradezco su preocupación y su amor, muy pronto cuando ella esté en condiciones óptimas, les estará contando todo como su gran familia que son… 🙏🏻✨😘”.

Aunque todo indica que la situación en la familia de Sherlyn está más tranquila en este momento, se espera que en breve la actriz y conductora salga a dar una declaración al respecto.