Jeremías, repartidor de tacos en San Juan del Río y Tequisquiapan

02 de Junio de 2020
repartidor-tacos4
San Juan del Río, 2 Junio 2020.- Jeremías Adán, es repartidor de tacos de canasta en motocicleta y dice que a pesar de la contingencia, ha tenido éxito, ya que la gente prefiere que se los lleven a domicilio.

“Marvic Taquitos de Canasta”, es un negocio que opera desde hace dos años en el municipio de Tequisquiapan y ahora se ha extendido a San Juan del Río.

Jeremías, comentó que a pesar de tener una lista de clientes, la venta se ha visto afectada debido al cierre de negocios locales, que en su mayoría eran clientes a los que les entregaba diariamente.



Desde hace ya dos años se encuentran operando en la colonia El Magueyal, de la comunidad Bordo Blanco, perteneciente al municipio de Tequisquiapan, que es donde tiene la base de trabajo, con cobertura en los alrededores y ahora San Juan del Río.

Y aunque dice que no es su negocio, realiza su trabajo de la mejor manera, cubriendo rutas que ya tiene establecidas, por lo que sus clientes lo contactan a través de Whats App para saber por5 dónde y a qué hora va a pasar.


“No tengo a quien venderle, estoy vendiéndole a la gente en la calle”, comentó el repartidor de tacos, como consecuencia del cierre de locales que eran sus clientes principales.

Actualmente busca tener ventas acercándose a la gente que transita por las calles aledañas por donde va pasando. Además comentó que la gente que ya lo conoce lo contacta por teléfono para poder comprar tacos, los cuales tienen un precio de 5 por 20 pesos, teniendo una variedad de guisados.



Hay de papa, frijol, chicharrón y tinga, aunque durante este tiempo han implementado nueva variedad, “puede ser de pastor, mantequitas, chicharrón prensado, pollo en adobo, pollo en chile negro y picadillo en adobo”, comentó Jeremías.

Para hacer un pedido o saber las rutas por las que los repartidores pasarán, te puedes comunicar vía WhatsApp a los números 414 102 2845 y 414 101 8140 o a través de su página de Factbook “Marvic Taquitos De Canasta”.