¡Sorprendida!… Laura Flores responde a las declaraciones de Alejandra Ávalos

Laura Flores responde declaraciones en su contra
Laura Flores retomó su cuenta de Instagram para enviar un contundente mensaje a su colega Alejandra Ávalos. FOTOS: AGENCIA MÉXICO.

Laura Flores retomó su cuenta de Instagram para enviar un contundente mensaje a su colega Alejandra Ávalos, luego de que esta asegurara que tanto Flores como Erika Buenfil le hacían bullying y le pusieron obstáculos cuando inicio su carrera de cantante.

Visiblemente sorprendida por las declaraciones de Ávalos, Laura comento:

“Hola estoy mandando este mensaje en particular a mi amiga Alejandra Ávalos, yo tengo recuerdos súper lindos de cuando empezamos en nuestra carrera, yo la conocí cuando hicimos Jesucristo Súper Estrella donde yo hacía a María Magdalena y ella era tan buena cantante, tan talentosa, que también hacía el papel de María Magdalena, nos alternábamos de hecho”.

Acto seguido, Flores continúo enlistando los trabajos en los que coincidió con Alejandra, y destacó la amistad que existía entre ambas.

“Casualmente ayer estaba yo escaneando todos estos recortes de periódico que vamos acumulando con tantos años de carrera y me dio gusto ver entre tantos álbumes personales fotos de Valentina, su hija, y Alejandra, su mamá, Valentina tendría como 4 o 5 años y estábamos en un cumpleaños de mi hija en mi casa, María, que también estaba cumpliendo por ahí como 4 o 5 años, digo María tiene hoy 21 años de edad, y también me tocó la fortuna de que Ale me invitó a su boda, una boda preciosa… se casó un 14 de febrero”.

Posteriormente, Laura Flores habló de su respeto hacía su colega.

“Yo por Ale siempre he tenido un respeto enorme como actriz, es una gran actriz, y algo que también me gusta mucho pues es su voz. Yo en mi teléfono tengo las canciones de Ale porque creo que es una cantante fabulosa, maravillosa”.

Asimismo, la actriz hizo referencia a las declaraciones de Alejandra Ávalos.

“Yo no juzgaría jamás ni a ella ni a nadie, no me acuerdo de verdad haber ido algún día a un lugar, como ella lo establece, pues no, no me acuerdo, y es algo que yo no haría ni con ella ni con nadie porque yo no soy quién para juzgar o burlarme de los demás, mucho menos cuando yo sé lo que es estar arriba de un escenario rompiéndote la cara para hacer bien tu trabajo, o sea soy muy respetuosa con todos mis compañeros y con toda la gente en general”.

“Me sorprende esto, pero yo lo único que quiero decir que Ale para mi es una gran artista, es una gran cantante, preciosa, guapísima, siempre lo ha sido. Yo creo que la belleza no tiene nada que ver con si tienes grasa o no tienes grasa en el cuerpo, eso es una estupidez, o sea tengo 56 años y no podría estar pensando en eso, pero tampoco cuando era joven pensaba en eso, gracias a Dios siempre he sido una persona, me considero que desde chava fui una mujer inteligente y respetuosa, porque así me educaron en mi casa”, agregó.

Finalmente, Laura Flores manifestó su deseo de reencontrarse con Alejandra Ávalos y aclarar esta situación, asegurando que a pesar de estas declaraciones la respeta mucho y solo tiene cosas buenas que decir de ella.