Ninel Conde asegura que José Manuel Figueroa le fue infiel con Angélica Vale

02 de Junio de 2020
Guardar
ninel-conde
ninel-conde
A pesar de que José Manuel Figueroa y Ninel Conde han manifestado en distintas ocasiones que llevan una buena relación tras su ruptura amorosa, ahora el llamado “Bombón Asesino” vuelve a encender la mecha de su pasado amoroso luego de revelar que su ex pareja la engañó con Angélica Vale y Paty Muñoz.

En la entrevista que brindó para el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, la cantante confesó que las infidelidades de Figueroa fueron uno de los motivos principales para terminar su romance de cuatro años con él.



“Me dolió mucho la verdad, ahorita ya no hay ni que revivir muertos, pero…, o sea muertos me refiero a esos sentimientos”, expresó.




Ante la pregunta directa del periodista Gustavo Adolfo Infante sobre si alguna vez el cantante la engañó o lo cachó siéndole infiel, ella respondió: “Sí José Manuel, no te hagas”.

Posteriormente, Ninel detalló algunas de las infidelidades del hijo de Joan Sebastian. “Según yo con ‘La Vale’ (Angélica) y con Paty Muñoz… que ella fue la que lo dijo en televisión que ‘mientras Ninel palenqueaba, yo ‘palenqueó’ con él’”.

Al respecto del engaño con La Vale, Conde refirió: “Con Angélica se fue a Los Ángeles y los caché… Bueno, lo caché a él, no sé qué le habrá dicho a ella, a lo mejor que habíamos terminado”.

Aceptando que tenía una relación de codependencia con José Manuel, Ninel confesó que pudo salir de eso gracias a que conoció a Juan Zepeda, quien a la postre se convertiría en su esposo.

Cabe señalar que años más tarde la actriz y cantante se separaría de Zepeda tras una demanda de la artista que llevaría a Zepeda a estar preso por un supuesto robo.

Por ahora, Ninel se encuentra inmiscuida en un pleito legal en contra de Giovanni Medina, a quien señala de no permitirle ver a al pequeño Emmanuel, hijo que procrearon juntos.

Archivado en