Hermano de Héctor Suárez narra los últimos momentos de vida del comediante

Ultimos momentos de vida de Héctor Suárez
A escasas horas del fallecimiento de Héctor Suárez, su hermano Gustavo Suárez narró las últimas horas de vida del actor. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

A escasas horas del fallecimiento de Héctor Suárez, su hermano Gustavo Suárez narró las últimas horas de vida del actor, mismas que pasó en su casa de Cocoyoc, Morelos, antes de sobrevenir su repentina muerte.

Visiblemente consternado, Gustavo comentó al programa Venga la Alegría lo sorpresivo del fallecimiento. “Nada, fue un cansancio de su organismo, nada más, anoche se despidió muy bien, y amaneció así, fue lo que nos tomó de improviso a todos”.

Incluso aseguró que este fin de semana habían estado preparando la nueva emisión del actor. “Estábamos trabajando, estábamos con cosas para el programa que tenía pensado hacer y todo, estábamos bien, creo que su organismo, por la edad y todo, pero Dios sabe por qué hace esas cosas… teníamos proyectos para que trabajara, para hacer cosas y pues desgraciadamente pasó”.

Respecto a la tristeza que envuelve a la familia, Suárez dijo: “yo estoy aquí con ellos, pero estamos un poquito achicados, inclusive estoy dando esto a través de ustedes por las atenciones que han tenido con mi hermano, pero pues mi sobrino es el que maneja todos los medios”.

Finalmente expresó su agradecimiento a toda la gente que les ha enviado sus condolencias y confirmó que los funerales se realizarán en total privacidad.

Héctor Suárez murió la madrugada de este martes 2 de junio a la edad de 81 años víctima de un paro cardíaco mientras dormía.