Localizan osamenta en barranca de San Juan del Río

01 de Junio de 2020
Guardar
osamenta-san-juan-del-rio
osamenta-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 1 Junio 2020.- Habitantes localizaron restos humanos en una barranca, ubicada entre la comunidad de Tunamanza y Soledad del Río.

De acuerdo a las autoridades delegacionales y de seguridad, el reporte se realizó al servicio de emergencia 911, por lo que acudieron autoridades de seguridad que se encargaron de corroborar los hechos y acordonar la zona.

Se dio parte a la Fiscalía del Estado, por lo que acudieron también elementos de servicios periciales y de la Fiscalía de Investigación para la obtención de indicios que permitan esclarecer los sucedido.

Se conoció que en el lugar había un garrafón de agua, unas latas y varios sartenes, así como una bolsa negra cuyo contenido se desconoce.

A simplevista solo se observó el cráneo que ya no tenía cabello y al menos los pies de la persona, que aún tenían pedazos de pantalón así como zapatos, ya que los restos estaban en estado avanzado de descomposición.

Las autoridades ministeriales del estado de Querétaro tomaron conocimiento del hecho y comenzaron la diligencia correspondiente en un perímetro de la zona.

Ante el avanzado estado de descomposición, se presume que la víctima ya tendría varias semanas en el lugar, por lo que hasta el momento la persona se encuentra en calidad de desconocida.

Archivado en