Ejecutado a balazos en Cazadero, San Juan del Río

01 de Junio de 2020
ejecutado-cazadero.1
San Juan del Río, 1 Junio 2020.- Un hombre de alrededor de 50 años de edad, fue muerto a balazos por sujetos desconocidos, que llegaron a su domicilio en la comunidad de Cazadero, le gritaron y al momento que salió le dispararon.

Los hechos se registraron alrededor de las 23 horas de anoche, cuando varios sujetos llegaron a bordo de un vehículo hasta la casa que se ubica entre la calle Sonora y Privada Los Pinos.

En ese lugar la víctima recibió por lo menos 3 disparos de arma de fuego, que dejaron mortalmente herido al hombre frente a su esposa.

El reporte se hizo al servicio de emergencias 911, por lo que acudieron al lugar elementos de la unidad municipal de protección civil, que trataron de prestarle auxilio, sin embargo la víctima ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a la información, los agresores habrían llegado hasta el domicilio del que se supo respondió al nombre de Santos, de alrededor de 50 años de edad, A quien le gritaron por su nombre y al salir a la puerta fue baleado.

Los agresores huyeron del lugar y una vez que llegó la policía la zona fue acordonada, acudiendo también elementos de la policía estatal y de la policía investigadora de la fiscalía del Estado.

Una vez realizadas las diligencias de levantamiento de indicios, el personal de la fiscalía ordenó que el cuerpo fuera trasladado al servicio médico forense.