Clausuran bar clandestino en Las Esmeraldas, en San Juan del Río

01 de Junio de 2020
Guardar
clusuran-bar-clandestino
clusuran-bar-clandestino
San Juan del Río, 1 Junio 2020.- Personal de la Unidad Municipal de protección Civil y elementos de la Policía, clausuraron un bar que opera de manera clandestina en una vivienda de la colonia Las Esmeraldas.

De acuerdo a la información, el operativo se llevó a cabo derivado de las denuncias de vecinos, que alertaron de las actividades irregulares, en medio de la contingencia sanitaria de sana distancia.

Al momento de la intervención de las autoridades, se constató que en un segundo piso de una vivienda, se encontraba todo armado para la venta de bebidas alcohólicas, por lo que incluso había varias personas en el lugar.

La policía indicó que una vez que el inmueble fue desalojado, se procedió a la clausura, debido a que se comprobó que estaba operando como bar clandestino.

Además indicó que durante el fin de semana fueron atendidos 72 reportes de la ciudadanía de fiestas y comvivios de más de 10 personas, por lo que en todos los casos se procedió a conminar a las personas a retirarse a sus domicilios.

El domingo también fue atendido el reporte de carreras parejeras en una de las comunidades de San Juan del Río, por lo que de la misma forma, las autoridades actuaron para evitar la aglomeración de gente y evitar los contagios de Covid-19.

Archivado en