Kaye West y Kim Kardashian amenazan a escolta con demanda de 10 millones de dólares

01 de Junio de 2020
Guardar
kim
kim
Kanye West y Kim Kardashian amenazaron a su ex escolta Steve Stanulis con demandarlo por una cantidad de 10 millones de dólares luego de que supuestamente el sujeto hiciera comentarios falsos y negativos en su contra, de acuerdo al portal TMZ.

La demanda tendría lugar si Stanulis vuelve a hablar de ellos, sobre todo porque el escolta firmó un documento en 2016 donde se establece que tiene prohibido hablar de cualquier asunto relacionado con la vida de los artistas.

La molestia de la famosa pareja surgió luego de que Steve participara en el podcast Hollywood Raw y revelara que el rapero lo obligaba a caminar 10 pasos detrás de él, dificultándole su labor, además de que West era una persona más ensimismada.

Sin embargo, el representante legal de Steve aseguró que su cliente no ha vulnerado los acuerdos que hizo con la pareja y que no hay motivos para creer que habló mal ni de Kanye, ni de Kim.

“Creo que su tiempo y dinero serían más adecuados para ayudar con asuntos más apremiantes en nuestra sociedad que lo que sucedió hace muchos años”, dijo Zack Teperman, abogado de Stanulis.

Archivado en