Accidente durante arrancones clandestinos en Santa Rosa Jáuregui

30 de Mayo de 2020
arrancones-santa-rosa-jaurequi-2
Querétaro, 30 Mayo 2020.- Se registró un accidente durante los arrancones de vehículos que se realizaban de manera clandestina durante la madrugada, sobre la carretera Buenavista-SanMiguel de Allende, en el delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Además en el evento había mujeres y niños, así como una gran cantidad de personas, por lo que se violaban las normas sanitarias decretadas por el Covid-19.

Derivado de este evento clandestino, se registró un incidente entre una camioneta Jeep Cherokee y un Mazda 3, en el momento que llevaban acabo su carrera en sentido a San Miguel de Allende.

La camioneta Jeep, alcanzó a hacer contacto con el Mazda, por lo que perdió un neumático, quedando sobre la carpeta asfáltica en sentido hacia San Miguel y sin poder retirarla del lugar.

Enseguida un vehículo compacto, que no pudo librar el accidente se impactó en la parte trasera de la camioneta, proyectándola fuera de la carpeta asfáltica, resultando tres personas lesionadas.

Se trató de una mujer en gestación de aproximadamente 6 meses, de 25 años de edad, un menor de 7 años, ambos se desplazaban abordo del vehículo compacto que chocó con la camioneta Jeep, y un joven de aproximadamente 20 años que se encontraba abordo de la camioneta quien también resultó lesionado y fue trasladado grave a un hospital.

A pesar de que varias personas realizaron la denuncia a través de redes sociales y al 911de emergencias, no se observó el arribo de las autoridades policiales al lugar del fuerte accidente.

Etiquetas: