Desaparece adolescente en aguas de Presa Constitución, en San Juan del Río

Periodista
29 de Mayo de 2020
desaparece-joven-presa2
San Juan del Río, 29 Mayo 2020.- Un joven adolescente es reportado como desaparecido en aguas de la presa Constitución, en la comunidad de La Estancia, en San Juan del Río.

De acuerdo a las autoridades, el menor de edad, se encontraba con un familiar, por lo que en determinado momento se metieron a nadar, pero al pasar el tiempo uno se perdió en el agua y no salió.



Se dijo que la zona está fangosa, por lo que al meterse los menores, solo uno pudo salir y de inmediato se dirigió a pedir ayuda, pero hasta el momento no han localizado el cuerpo.

En el lugar ya se encuentran familiares del menor, de alrededor de 13 años de edad y el cuerpo es buscado por los servicios de emergencia, bomberos voluntarios y protección civil de San Juan del Río.



A la búsqueda del menor se han sumado pescadores de la propia comunidad, que recorren la zona para tratar de localizar el cuerpo del desafortunado jovencito.

Mientras tanto la Policía Municipal acordonó la zona y se dio parte a la Fiscalía del estado, debido a que se prevé una tragedia.

Etiquetas: