Condicionan venta de cerveza a compra de botanas en San Juan del Río

Los abusos de los tenderos, sobre todo de los OXXOs no se han dejado esperar ante la complacencia de la PROFECO.

Condicionan venta de cerveza en San Juan
Se reanudó el abasto de cerveza en algunas tiendas de conveniencia, por lo que los precios se normalizaron.

San Juan del Río, 29 Mayo 2020.- Se reanudó el abasto de cerveza en algunas tiendas de conveniencia, por lo que los precios se normalizaron, para beneplácito de los amantes de esta bebida, sin embargo la venta en algunos casos se condiciona.

Y es que en los últimos días el producto se escaseo y los establecimientos aprovecharon para incrementar los precios hasta el doble, en una clara muestra de abuso en base a la oferta y la demanda.

El día de hoy se pudo constatar lo anterior y la presencia de los consumidores de esta bebida de cebada con alcohol, que prácticamente hacia filas con su correspondiente cubre bocas para comprar su cuatro, six o doce latas del producto.

Vía las redes social y con el estigma de “se acabó la sequía, ya hay cheve”, los consumidores a lo largo de la tarde noche de ayer se estuvieron pasando el tip de las ubicaciones de los establecimientos donde ya se tenía a la venta la cerveza, únicamente en su presentación de lata.

Los encargados de las tiendas convencionales donde se tenía a la venta este producto, obligaban a los consumidores a ingresar al establecimiento con su cubre bocas y a algunas solo se les vendía un six máximo por persona.

Además que tenían que comprar una botana adicional para poder accesar a la venta de la cerveza de su preferencia.

La realidad es que volvió la sonrisa y alegría para los consumidores de la cerveza, que ahora ya no la pagaran a precio de lujo y tendrán la oportunidad de consumirla en el momento que ellos la deseen y más en estos tiempos de calor cuando más se antoja.