Anuncia Memo Vega nuevo panteón en San Juan del Río

29 de Mayo de 2020
Guardar
memo-vega-panteon-municipal
memo-vega-panteon-municipal
San Juan del Río, 29 Mayo 2020.- El alcalde Memo Vega, anunció que después de más de 30 años de rezago, su gobierno construirá un nuevo panteón municipal, que será una instalación moderna y autosustentable, ubicada en una zona céntrica de la ciudad.

Este panteón contará con 2 mil espacios, con servicios de paquetes familiares, gavetas, lugar para entierro, así como criptas para depositar cenizas.

Todo ello a costos accesibles para cualquier bolsillo; además de que habrá precios especiales para los residentes de San Juan del Río.

El proyecto estará ubicado a un costado del parque ecológico que construye el gobierno Municipal, en el Boulevard Alfonso Patiño, donde también se encuentra la Acuática Municipal Manuel Gómez Morín, el cual contará con crematorio, capilla, estacionamiento y explanada.

Memo Vega, comentó que este tipo de obras no son populares, por lo que los anteriores alcaldes no le dieron la debida importancia, sin embargo, su administración dejará esta infraestructura como una herencia a las familias sanjuanenses.