Kylie Jenner responde a quienes la tachan de mentirosa y fingir que es billonaria

29 de Mayo de 2020
Guardar
kylie-jenner
kylie-jenner
Kylie Jenner ha dado replica a sus detractores, luego de que la revista Forbes diera a conocer a través de un artículo que toda la fortuna económica de la socialité ha sido creada a base de las mentiras de la también empresaria y de su mamá, Kris Jenner, alrededor de Kylie Cosmetics.

Este escenario provocó que en Twitter se hiciera tendencia con el título “Kylie mintió”, situación que desató la furia de Kylie J, quien a través de su cuenta contestó:


“¿Con qué me estoy despertando? Pensé que este era un sitio de buena reputación … todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas jajaja. Nunca solicité ningún título ni intenté estar allí NUNCA. Punto”.



Finalmente, la diseñadora y modelo estadounidense aseguró que ella es una mujer bendecida por la hija que tiene, además del negocio exitoso que ha logrado crear, por lo que no le interesa haber perdido el título de “joven billonaria”.

De acuerdo a Forbes, a pesar de que la familia Jenner presentó a Kylie Cosmetics como un negocio exitoso, esto solo pudo hacerse realidad a través de impuestos falsos, números, documentos y más para hacer ver a la empresa como un negocio de gran magnitud.

Archivado en