Adame renunció a trabajos para no dar pensión
Alfredo Adame reveló que luego de que un juez le concediera el 30% de sus ingresos a su ex esposa, decidió renunciar a todos sus trabajos. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Alfredo Adame reveló que luego de que un juez le concediera el 30% de sus ingresos a su ex esposa Mary Paz Banquells, decidió renunciar a todos sus trabajos y dejar de generar ingresos para no pasarle ni un peso.

“Dentro del divorcio metió una pensión y el juez le concedió el 30% de mis ingresos, entonces yo tranquilamente renuncié a Televisa renuncié a todos los contratos y dejé de ganar dinero… No estoy ganando dinero con las ventas en la televisión”, contó.

De la misma forma, el conductor de televisión aseguró que como no tiene dinero, ahora es su hija quien le ayuda con sus necesidades básicas durante este tiempo de pandemia.

“Mi hija Vanessa es la que me mantiene, ella me trae mis toppersitos de arroz y pollito, zanahorias cocidas”, detalló en entrevista para el programa Ventaneando.

Finalmente, el histrión no descartó una reconciliación con su hijo Diego, aunque manifestó que para que esto suceda es el joven quien debe tomar la iniciativa de buscarlo y pedírsela.