Ricardo Hill sigue luchando contra su enfermedad… pero también con las deudas

El comediante Ricardo Hill sigue enfrentando un duro momento en su vida, confesó que la falta de dinero lo tiene muy preocupado.

El comediante Ricardo Hill sigue enfrentando un duro momento en su vida, y luego de darse a conocer que se encuentra delicado de salud, ahora el actor conocido por interpretar al periodista Joaquín López-Dóriga confesó que la falta de dinero lo tiene muy preocupado.

“Yo pedí ayuda con mis compañeros y a ellos se les ocurrió mejor en vez de hacer un evento depositar dinero en la cuenta. Esto lo empezó ‘El Norteño’, el comediante que le dicen ‘El Norteño’, Edson Zúñiga y de ahí se siguieron varios compañeros”, contó.

Sin embargo, el actor manifestó que, a pesar de la ayuda recibida, sigue con pensamientos negativos sobre su porvenir.

“El Norteño fue el que empezó con lo de los depósitos, JJ, y después de ahí se siguieron varios compañeros a depositar, diferentes cantidades, unas muy generosas y que me ha ayudado muchísimo a sobrellevar esto. Es una tarjeta que tengo yo de débito para que la gente deposite ahí y trataré de recuperar el buen humor, también es lo que me dicen, piensa positivo, pero cuesta trabajo, más bien como que da miedo el futuro”.

Y a pesar de su estado de ánimo, Ricardo confía en que al pasar la pandemia su situación también pueda cambiar, sobre todo por sus deudas.

“La verdad desde enero me han estado apoyando con dinero y lo hemos estado cuidando bien, esperando que cuando acabe la pandemia volvamos a trabajar, pero se está poniendo difícil la cosa. Tengo unas deudas con el banco bárbaras, esas no las voy a pagar ahorita”.

De la misma manera, Ricardo Hill relató que López-Dóriga también ha puesto su granito de arena para ayudarlo.

“Con publicidad, en su programa de radio pidió que me ayudaran, pidió cooperación. Escribió en Twitter, y en esa forma me ayudó”.

Por último, el actor confesó lo que ha asimilado durante este escenario tan complicado que vive. “Yo he aprendido que tengo que cuidarme de aquí en adelante, ser más sano más disciplinado, más cuidadoso con todo, ya ni modo, aunque sea a los 59 años, que debí haberlo hecho antes, pero nadie escarmienta, ¿verdad?… en cabeza ajena”, expresó.