Sujeto detenido en Querétaro con más de 300 kilos de marihuana

Detenido con más de 300 kilos de marihuana
Un sujeto que manejaba una camioneta, fue interceptado por la policía y detenido luego de localizar paquetes de droga en el interior.

Querétaro, 28 Mayo 2020.- Un sujeto que manejaba una camioneta, fue interceptado por la policía sobre Boulevard Bernardo Quintana y detenido luego de localizar paquetes de droga en el interior.

Los policías municipales de Querétaro se encontraban en recorrido, por lo que detectaron una camioneta Chevrolet con placas para Jalisco que circulaba sin respetar señalamientos de tránsito.

Una vez que los patrulleros interceptaron la unidad, el conductor no pudo comprobar la documentación por lo que la Camioneta fue sometido a revisión y fue cuando se encontró la droga.

Al interior había varios paquetes envueltos con cinta canela tapados con cobijas, los cuales emitían un olor característico a hierba verde seca, similar a la marihuana, por lo que el individuo fue detenido.

El detenido la droga y la camioneta, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para la carpeta de investigación correspondiente.