Autobús impacta camioneta en la México Querétaro

27 de Mayo de 2020
Guardar
accidente-autobus2
accidente-autobus2
San Juan del Río, 27 Mayo 2020.- Un camión de pasajero que se desplazaba a exceso de velocidad sobre la Autopista México Querétaro, impactó a una camioneta y se dio a la fuga.

De acuerdo a información del propio afectado, se trata de una unidad con la leyenda ‘Anahuac’ que ocasionó el accidente con la camioneta en el kilómetro 167 de la carretera federal 57.

Los hechos ocurrieron en dirección a la ciudad de México, a la altura de Loma Linda, donde el conductor de la camioneta, un hombre de origen americano, resultó con algunos golpes menores.

Autobús impacta camioneta en la México Querétaro

La camioneta Toyota color banco con placas de circulación UKG-79-14 para el estado de Querétaro, quedó en el carril de alta velocidad y en una parte del acotamiento, la tracción de las llantas quedó estropeada, lo que hizo imposible mover la unidad.

El chofer y único tripulante, pidió el apoyo de su seguro, Guardia Nacional División Caminos llegó a la zona y con la ayuda de una grúa logró retirar la unidad siniestrada para liberar la circulación, en tanto se supo que el hombre recibiría un pase médico para su valoración en un hospital.

El reporte de lo sucedido se dio a las autoridades y se está en busca del autobús responsable de los hechos, en su trayecto a la Ciudad de México.