San Juan del Río parece que regresó a su ‘normalidad’

26 de Mayo de 2020
Guardar
san-juan-normalidad
san-juan-normalidad
San Juan del Río, 26 Mayo 2020.- A diferencia del último mes, la movilidad de personas y vehículo, así como la apertura de negocios se han incrementado en San Juan del Río. La gente se ha relajado a los contagios del covid-19.

En la carretera federal México Querétaro, el tráfico de vehículos se ha incrementado, luego de que apenas hace unos días las autoridades sanitarias federales, anunciaran la ‘nueva normalidad’ con el regreso de algunas actividades laborales.

Pero de acuerdo a médicos especialistas del sector salud, la pandemia apenas se encuentra en la etapa de contagio pico más alto y la población ya rompió el confinamiento.



De ahí que se estima que la pandemia y contagios por el Covid-19, así como los decesos en el Estado de Querétaro todavía se mantendrán varias semanas.

Al inicio de esta semana, en el municipio de San Juan del Río se notó el incremento de trafico vehicular, asó como de gente que se ve en el transporte y en las calles, muchos adoptando las medidas sanitarias y muchos otros no.

Y es que algunas de estas personas no portan cubre boca ni mantienen una distancia como se recomienda por parte de las autoridades sanitarias.

Archivado en