Localizan en San Juan del Río a sujeto flotando en estanque

Localizan a sujeto flotando en estanque
Fue descubierto el cuerpo sin vida de un hombre, flotando en un estanque de agua pluvial, a un costado de la Autopista México Querétaro.

San Juan del Río, 26 Mayo 2020.- Fue descubierto el cuerpo sin vida de un hombre, flotando en un estanque de agua pluvial, a un costado de la Autopista México Querétaro.

El reporte se habría realizado al 911, por lo que patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron para verificar los hechos.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 159.5 de la carretera federal, frente al distribuidor vial a Tequisquiapan donde se encuentra un tiradero de escombro.

Localizan a sujeto flotando en estanque

Se desconoce si el cuerpo de la víctima fue asesinado y tirado en ese lugar o si tuvo algún accidente, lo que se conocerá por parte de las autoridades una vez que realicen las pruebas de laboratorio y necropsia de ley.

La zona fue acordonada y se dio visto a Fiscalía del Estado, por lo que acudieron peritos en materia de criminalística.

También solicitaron la intervención de los bomberos voluntarios para que mediante una lancha sacaran los restos.

Los primeros indicios que se tienen es que se trata de una persona de complexión gruesa que vestía una playera negra y un pantalón negro, de cabello negro, pareciendo indicar que se trata de una persona del sexo masculino.

Las indagatorias de los hechos quedaron a cargo de la fiscalía del Estado.