Christian Chávez podría ir a la cárcel si no le paga a su ex pareja 3 millones de pesos

26 de Mayo de 2020
Guardar
cristian-chavez
cristian-chavez
Christian Chávez se encuentra inmiscuido en tremendo lío legal luego de que su ex pareja, Maico Kemper, lo denunciara por violencia intrafamiliar.

El estilista holandés reveló en entrevista para una revista de circulación nacional que buscará que el ex RBD pague una cantidad de 3 millones de pesos por lo que hizo o sino lo meterá a la cárcel.

“Amé mucho a Christian, pero ese amor desapareció después de lo que me hizo. Fue necesario presentar una denuncia en su contra, pero ahora él debe dejar de hacer lo que le hace a la gente y responder por lo que hizo”, explicó Kemper.

Asegurando que las autoridades mexicanas tomaron su caso con seriedad, Maico hizo hincapié del peligro que vivió luego de que el actor y cantante lo golpeara.



“Después de lo que Christian me hizo, él debería ir a prisión, porque pude haber muerto con la lesión que me hizo en la cabeza… debe pagar por lo que hizo y la cárcel es lo mejor para él”, destacó.




Finalmente, Maico reveló que ahora se encuentra sin trabajo y con poco dinero, aunque está feliz de haber puesto final a su romance con el artista.

“Me da mucha tristeza que hayamos tenido que llegar hasta este punto. Nunca pedí esto, es injusto lo que me sucedió. Lo único que me causa alegría es saber que recuperé de nuevo mi libertad, y eso es lo más importante en todo esto”, remató.

Archivado en