Concluyó entrega de caretas protectoras a contagios en San Juan del Río

25 de Mayo de 2020
Guardar
caretas-protectoras2
caretas-protectoras2
San Juan del Río, 25 Mayo 2020.- El Gobierno del Presidente Memo Vega, realizó la entrega de mil caretas protectoras para evitar casos del Coronavirus entre la población que se dedica a actividades esenciales.

Este lunes personal del Gobierno municipal que preside el alcalde Memo Vega, salieron de nueva cuenta a la calle para continuar con la entrega de caretas a sanjuanenses que las solicitaron y que se dedican a actividades esenciales.

El Centro Cívicofue punto de partida para que cuadrillas de funcionarios y trabajadores, recibieron las caretas y la relación de las personas a las que se las deberían de entregar, toda vez que hoy se culminaba con esta actividad.

Concluye entrega de caretas protectoras

Las mil caretas a las que se comprometió entregar y apoyarel Presidente Memo Vega,ya las tienen en sus manos sanjuanenses que son parte del sector salud, transporte, preparación de alimentos, bancos, carnicería, farmacia y ferreterías, entre otros

Lo anterior a decir del Secretario Particular Fernando Zamorano Estrella, quien coordinó estos trabajos que permitirán aumentar la protección contra el Covid-19, de quienes la solicitaron y ya recibieron desde la semana pasada que comenzó con la entrega.

Las mil caretas fueron repartidas a lo largo y ancho del municipio, además de que también se hizo entrega de una donación alterna para beneficiar a personal médico de diferentes instituciones de Salud.

Archivado en