Concluyó entrega de caretas protectoras a contagios en San Juan del Río

Concluye entrega de caretas protectoras
El Gobierno municipal, realizó la entrega de mil caretas protectoras para evitar casos del Coronavirus.

San Juan del Río, 25 Mayo 2020.- El Gobierno del Presidente Memo Vega, realizó la entrega de mil caretas protectoras para evitar casos del Coronavirus entre la población que se dedica a actividades esenciales.

Este lunes personal del Gobierno municipal que preside el alcalde Memo Vega, salieron de nueva cuenta a la calle para continuar con la entrega de caretas a sanjuanenses que las solicitaron y que se dedican a actividades esenciales.

El Centro Cívico fue punto de partida para que cuadrillas de funcionarios y trabajadores, recibieron las caretas y la relación de las personas a las que se las deberían de entregar, toda vez que hoy se culminaba con esta actividad.

Concluye entrega de caretas protectoras

Las mil caretas a las que se comprometió entregar y apoyar el Presidente Memo Vega, ya las tienen en sus manos sanjuanenses que son parte del sector salud, transporte, preparación de alimentos, bancos, carnicería, farmacia y ferreterías, entre otros

Lo anterior a decir del Secretario Particular Fernando Zamorano Estrella, quien coordinó estos trabajos que permitirán aumentar la protección contra el Covid-19, de quienes la solicitaron y ya recibieron desde la semana pasada que comenzó con la entrega.

Las mil caretas fueron repartidas a lo largo y ancho del municipio, además de que también se hizo entrega de una donación alterna para beneficiar a personal médico de diferentes instituciones de Salud.