Lety Calderón enseña labores domésticas a su hijo Luciano

25 de Mayo de 2020
Guardar
leticia-calderon-hijo
leticia-calderon-hijo
Leticia Calderón está aprovechando la cuarentena preventiva para seguir con uno de los retos más importantes de su labor como madre... volver autosuficiente a su hijo Luciano.

Desde hace algunos meses, la actriz mexicana reveló que su hijo mayor le pidió vivir solo, hecho que la hizo tomar algunas medidas y empezar a educar al joven para que pueda cumplir este sueño.

Luego de revelar que ya compró el departamento donde Luciano vivirá sin sus cuidados, Calderón compartió un divertido video en el que se escucha a la actriz dándole instrucciones al joven para que pueda lavar su ropa a mano.

Mientras Luciano realizaba la tarea doméstica, lo que más llamó la atención fue el momento en que el joven se mostró desesperado por terminar la labor y comentó: “esto ya es humillante… ya quiero vivir solo”, a lo que Lety contestó con una sonrisa: “pero poder vivir solo tienes que aprender a hacer las cosas, hasta para ordenar hay que saber hacer las cosas”.

Contrario a otras madres que no permitirían que su hijo se fuera a vivir lejos y sin sus cuidados, Leticia Calderón decidió cumplirle el sueño a Luciano, pero no sin antes enseñarle cada una de las tareas a las que se enfrentará con su nueva vida.

Cabe señalar que hasta este momento se desconoce si Juan Collado, padre de Luciano, apoya esta idea, pues mientras el abogado sigue recluido en el Reclusorio Norte acusado de diversos delitos, la actriz sigue dando pasos agigantados para que el joven abandone su hogar, pues además de esta labor ya le enseñó a cocinar y le dio algunas clases de manejo.

Archivado en