Belinda sorprendió a sus seguidores luego de colocar en su cuenta de Instagram tres fotografías en las que se muestra con un radical cambio de look.

Dejando atrás el cabello castaño que la ha caracterizado, la intérprete de “Luz sin gravedad” reapareció en redes con para mostrar su nuevo aspecto y robar los suspiros de sus fanáticos.

Belinda reaparece con cambio de look
FOTO: AGENCIA MÉXICO.

“Nena, cuando dios creó a la mujer estuvo pensando en ti…”, “Diosa”, “Bella” y “Me encantas”, son algunos de los comentarios que se leen junto las imágenes que a minutos de su publicación casi logra los 200 mil me gusta.

Por otra parte, la también actriz no pudo evitar enviarle un cariñoso saludo a su ex Lupillo Rivera durante la entrevista promocional del reality “La Voz”, pues luego de que su colega Ricardo Montaner enviara “cariños” tanto al hermano de Jenni Rivera como a Yahir al recordar su trabajo como coaches en la emisión pasada, Belinda agregó: “a los dos”.

Belinda reaparece con cambio de look
FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Sin revelarse la fecha exacta del estreno de esta nueva temporada de la emisión televisiva, por ahora Belinda sigue cautivando a sus seguidores con su espectacular cambio de imagen.