Opera con protocolos ramo automotriz y de la construcción: Industriales

22 de Mayo de 2020
industria-automotriz
San Juan del Río, 22 Mayo 2020.- Empresas esenciales del municipio y la región, que están afiliadas a la Asociación de Industriales de San Juan del Río, principalmente del ramo automotriz y de la construcción, operan de manera gradual.

El gerente de este organismo José Francisco Landeras Layseca, destacó que esto se da cumpliendo con los correspondientes protocolos de seguridad y salud.

El portavoz de la Asociación de Industriales, sin embargo lamentó el hecho de que hubo la necesidad en algunos de los casos de prescindir de personal, ante la situación que se vive y aun con el esfuerzo que muchos empresarios han hecho para sacar a flote las plantas productivas.

Apuntó que lo que es una realidad es que las empresas que están operando, lo hacen ya con los correspondientes protocolos de seguridad y salud, que han dictado y encomendado las autoridades federales de la Secretaria del Trabajo.

Layseca Landeras, precisó que en lo que respecta a esta Asociación, están muy al pendiente de que se cumpla con las normativas correspondientes y de hecho se les está brindando la asesoríanecesaria a todos los socios.

Precisó que los empresarios tienen confianza en que muy pronto esta situación se pueda componer para todos los sectores de la economía y que pudieran llegar incluso apoyos del Gobierno Federal que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Etiquetas: