Locatarios del Reforma, agradecen a regidor apoyo por contingencia sanitaria

22 de Mayo de 2020
apoyo-mercado-reforma4

San Juan del Río, 22 Mayo 2020.- Omar Amezquita, comerciante y locatario del Mercado Reforma, hizo público su agradecimiento para el regidor emanado del Partido Revolucionario Institucional, Giovanni Contestabile Borbolla, al referir que “En los momentos difíciles de la vida, es cuando realmente se valora a las personas que te brindan un apoyo sin tanta burocracia”.

Y señaló abiertamente “muchas gracias al regidor Giovanni Contestabile Borbolla, por el apoyo brindado, siempre será bienvenido en nuestro centro de trabajo”.

Omar Amezquita, hijo del otrora líder regional de la Federación Única de Comerciantes FUC, Jose Guadalupe Amezquita Márquez y mano derecha del malogrado J. Merced Aguilar Trejo (FUC) destaco en su mensaje que “sin copia de credencial, sin RFC, sin CURP y sin número de cuenta bancaria, solo con las ganas de ayudar”, se les hizo entrega de una despensa

Y remato “esto es de voluntades y espero que la buena acción del regidor despierte las ganas de apoyar de todos los que puedan hacerlo”.

Cabe señalar que esta es una de las pocas acciones en las que se le ha visto intervenir y hacer presencia al Regidor Giovanni Constantebile Borbolla, quien preside la Comisión de Desarrollo Agropecuario en el cabildo sanjuanense

Etiquetas: