Guardia Nacional acribillado a balazos sobre macrolibramiento Palmillas Apaseo

22 de Mayo de 2020
Guardar
guardia-nacional-palmillas2
guardia-nacional-palmillas2
San Juan del Río, 22 Mayo 2020.- Un elemento de la Guardia Nacional División Fuerzas Especiales, resultó muerto y otro lesionado, al ser agredidos a balazos con armas de grueso calibre, en el kilómetro 2.8 del macrolibramiento Palmillas-Apaseo dirección Palmillas.

El suceso ocurrió cuando los elementos se disponían a realizar el reconocimiento de una presunta toma clandestina ubicada a un costado de la carretera.

Se dijo que en ese momento llegaron los ocupantes de una camioneta y les dispararon con ráfagas de armas largas, por lo que uno de los uniformados cayó muerto, otro resultó herido y el tercero apenas pudo repeler el ataque, pero los sujetos huyeron.

Un elemento de la Guardia Nacional División Fuerzas Especiales, resultó muerto y otro lesionado, al ser agredidos a balazos con armas de grueso calibre.

De esta manera fue que los agresores pudieron huir del lugar, dejando a un elemento de las fuerzas especiales federales muerto y otro lesionado.

La zona fue acordonada y el lugar se vio repleto de autoridades, así como de elementos del Ejército Mexicano, quienes también acudieron para tomar parte de lo sucedido.

Archivado en