Endurecen restricciones en comercios de San Juan del Río por Covid-19

21 de Mayo de 2020
Guardar
restricciones-sjr2
restricciones-sjr2
San Juan del Río, 21 Mayo 2020.- Ante la desobediencia de las medidas sanitarias implementadas por la contingencia del Covid-19, las autoridades implementaron nuevas restricciones al comercio en San Juan del Río.

En algunos supermercados y tiendas, se restringió desde el día de ayer la venta de enseres menores y diversos artículos, reduciéndose sólo a la venta de perecederos, higiene personal y limpieza, todo esto como medida preventiva ante el COVID 19.

Los pasillos fueron cerrados con la misma mercancía, cinta de acordonamiento y un letrero que pedía disculpa por los inconvenientes.

Será hasta nuevo aviso cuando la venta de estos artículos se reanude y el personal encargado manifestó que no tienen la facultad de autorizar la venta, pues muchos clientes, incrédulos, han reclamado pues necesitan adquirir algunas cosas.

En algunas tiendas departamentales solo se ofrece la venta por catálogos virtuales y después la entrega a domicilio.

Estas medidas se suman a las ya existentes con el fin de prevenir la transmisión del Covid-19 que va en aumento en San Juan del Río y en general en el Estado de Querétaro, debido al relajamiento de la gente.