Padre de Meghan Markle asegura que el príncipe Harry le pidió la mano de su hija por teléfono

21 de Mayo de 2020
Guardar
meghan
meghan
El padre de Meghan Markle contó en entrevista para el show “Good Morning Britain” algunos de los momentos más románticos de su hija con el príncipe Harry.

Thomas Markle reveló que fue a través de una llamada telefónica que Meghan le contó sobre su romance con un miembro de la familia real británica, y por si esto fuera poco, de la misma manera Harry le pidió la mano de su hija.

“Meghan me llamó y me dijo, ‘Papi, tengo un nuevo novio’, y le dije ‘eso está muy bien'… luego me dijo ‘es un príncipe, es Harry’. Yo le dije ¡oh! Ok”, relató.

De la misma forma, Thomas relató que Meghan y él acordaron llamar “H” a Harry durante sus conversaciones para mantener discreción del romance.

Al respecto de la pedida de matrimonio, el fotógrafo detalló:



“Meghan me lo dijo primero. Luego ambos me llamaron y se pusieron al teléfono juntos y Harry pidió su mano en el teléfono…




Le dije: ‘Eres un caballero. Prométeme que nunca levantarás la mano contra mi hija y te doy mi permiso’”.

Por último, Thomas aseguró que fue un impacto para él enterarse que su hija estaba enamorada de uno de los hombres más poderosos del mundo, aunque no dudó en señalar que Meghan también es muy valiosa. “Mi hija ha sido una princesa desde que era niña así que no tengo problemas con eso”.

Archivado en