Diego Boneta confirma que la serie de Luis Miguel se estrenará hasta 2021

21 de Mayo de 2020
Guardar
diego-boneta
diego-boneta
Diego Boneta confirmó a través de una serie de videos en su cuenta de Tiktok que será hasta el próximo año cuando se estrene la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel.

Junto a las imágenes donde aparece en la cocina cantando algunos temas del “Sol de México”, el actor mexicano terminó las escenas mostrando tristeza en su rostro y colocando un cartel con el siguiente anuncio: “Luis Miguel T2 2021”.

De esta forma, el protagonista de la exitosa trama de Netflix ratificó oficialmente que será hasta el 2021 cuando los seguidores de Luis Miguel puedan ver la esperada segunda entrega del proyecto que catapultó la carrera del intérprete de “La Incondicional” hace algunos años.

Cabe recordar que antes de que la pandemia del Covid-19 llegara a México, el elenco de “Luis Miguel, la serie” ya había iniciado grabaciones; sin embargo, ante el aumento de riesgo de contagio en la capital azteca tuvieron que parar el rodaje, escenario que no evitó que Camila Sodi, una de las estrellas de la serie, se enfermara de coronavirus. Afortunadamente, semanas después la actriz se recuperó totalmente.

Archivado en