Reiterarán llamado a quedarse en casa con mensajes en calles de Morelia

20 de Mayo de 2020
Guardar
vialidades-morelia
vialidades-morelia
Morelia, 20 May (Notimex).- El ayuntamiento de Morelia colocará el mensaje de #QuédateEnCasa en cinco vialidades de la ciudad, para recordarle a la ciudadanía la importancia de permanecer en sus hogares durante esta emergencia sanitaria por COVID-19.

El mensaje será visible en las principales avenidas de la capital del estado, donde en los últimos días se detectó una mayor carga vehicular.

En ese mismo sentido, las autoridades municipales expresaron que es de suma importancia retomar y mantener las medidas sanitarias correspondientes.

Cabe señalar que desde el 29 de abril la Secretaría de Movilidad y Espacio Público (Semovep) detectó una reducción en el comportamiento de la movilidad urbana en Morelia y hasta el lunes 18 de mayo se reportó tan solo 15 por ciento.

Asimismo, el ayuntamiento de Morelia invitó a quedarse en casa y salir únicamente a realizar actividades esenciales y optar por el consumo local.

Por último, la Secretaría de Salud en Michoacán informó que en Morelia se han registrado 11 muertes y 111 casos positivos por Coronavirus.

Archivado en