Las promociones rentables de Home Depot este mes

19 de Mayo de 2020
Guardar
home-depot2
home-depot2
Si está comenzando un nuevo proyecto de mejoras para el hogar, Home Depot es un excelente lugar para comprar. Esta tienda es un sueño para los aficionados al bricolaje con todo lo que necesita para su hogar, desde herramientas hasta electrodomésticos y muebles.

Además de sus ofertas en herramientas y suministros de construcción, Home Depot también ofrece gangas semanales en una variedad de artículos para el hogar. Encontrará ahorros en césped y jardín, parrillas, muebles y electrodomésticos.

Las ofertas semanales tendrán una fecha de finalización que se muestra bajo el precio del producto. Sin embargo, muchas de las ofertas a continuación están disponibles hasta agotar existencias.

Recuerde verificar también el precio de otras tiendas para asegurarse de obtener la mejor oferta en lo que está comprando.

Vea ofertas de catálogo de Home Depot en Rabato que se actualizan cada día. Es muy cómodo y ahorra su tiempo y dinero. Basta con entrar en el sitio y elegir la categoría necesaria. Rabato le ayuda a verificar los precios en las tiendas diferentes y elegir lo mejor.

Ofertas de Home Depot continúan aumentando
Las ofertas y promociones de Home Depot continúan aumentando en previsión de la temporada de cuidado y reparación de jardines. La compañía aumentó los dividendos, lo que aumentó la rentabilidad. Las estrategias digitales y logísticas exitosas le dan a Home Depot altas perspectivas de crecimiento.

Al mismo tiempo, el logro clave de la compañía fue la creación de una estrategia minorista multicanal que combina las mejores ubicaciones físicas de las tiendas y las nuevas tecnologías digitales.

Las promociones rentables de Home Depot este mes

En un esfuerzo por combinar la tecnología digital y las tiendas físicas, Home Depot ha creado una oportunidad conveniente para que los clientes realicen sus pedidos en línea y los recojan en los armarios ubicados en el frente de más de mil tiendas, sin tener que hacer cola o visitar la tienda.



A los clientes les gusta esta idea porque el 94% calificó dichas compras con una calificación de cinco estrellas.




Home Depot es siempre una buena idea
Alrededor del cincuenta por ciento de los pedidos en línea ahora se toman en la tienda. Con esta característica, una empresa obtiene una ventaja competitiva sobre las empresas de comercio electrónico, ya que muchos de los artículos que vende Home Depot no se ajustan a tales métodos de entrega.

Al mismo tiempo, Home Depot está desarrollando y expandiendo su infraestructura logística. La compañía se comprometió a invertir mucho para 2022. Estos esfuerzos incluyen la adición de nuevas instalaciones de distribución, muchas de las cuales estarán especialmente equipadas para la gama única de productos y productos que vende Home Depot.

Sin embargo, a pesar de la falta de un gran optimismo con respecto a las perspectivas para 2020, la gerencia de la compañía dejó en claro que también alentaría consistentemente a los accionistas con dividendos, recompras de acciones y a sus clientes con las ofertas agradables.

Home Depot es siempre una buena idea, cuando necesita comprar algo para su hogar o jardín. Al elegir esta tienda, elige la mejor compañía de su clase con la perspectiva de crecimiento de dividendos y ofertas para sus clientes. Y el sitio de Rabato siempre le ayuda estar al tanto de las últimas noticias y promociones.

Archivado en